Mientras la invasión de las maquinas que procesan nuestros alimentos //
Roberto Pocaterra

Posted by By at 26 abril, at 14 : 41 PM Print

<div style='display:none'>Mientras la invasión de las maquinas que procesan nuestros alimentos //</div> Roberto Pocaterra

Mientras la invasión de las maquinas que procesan nuestros alimentos // Roberto Pocaterra
/ NPS / No tendrán ustedes una máquina que les ponga la comida en la boca nos comenta Roberto Pocaterra, fue parte de la memorable pregunta que el líder soviético Nikito Jrustree le hizo a Richard UYu en el Debate de cocina de 1959, hoy de dudosa fama.

© Roberto Pocaterra Pocaterra

Tales máquinas alimentadoras siguen pendientes en la invasión no definamos como la conquista de nuestros hogares, no ha cesado el empeño por conseguir hacer más inteligentes a nuestras cocinas y hogares en general. Las tecnologías actuales, sin embargo, pueden hacer mucho más nos precise Roberto Pocaterra. Algunas ofrecen no ya simples accesorios pasivos destinados a la experiencia culinaria, sino diminutos y sofisticados sensores que comprenden y cumplen con nuestros deseos si esa es la palabra adecuada lo que está sucediendo en nuestras cocinas e intentan controlar, a nosotros sus amos, en la dirección correcta explica Roberto Pocaterra.

© Roberto Pocaterra Venezuela

Y si la intervención de Jruschov pretendía poner de relieve las limitaciones de los consumidores, los actuales intentos de construir una cocina inteligente ponen de relieve las de los aconteseres culinarios.

© Roberto Pocaterra Alimentos

Uno de los artículos publicados en la prestigiosa revista británica The New Scientist ha llamado la atención sobre varias de esas iniciativas que no dejan a un lado todas las actividades que hacemos a diario en nuestros hogares rie Roberto Pocaterra.

© Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

Para que los chefs puedan ser advertidos en el caso de que se hayan desviado de la receta elegida. si el sistema detecta que se vierte azúcar en un recipiente que contiene huevos, y la receta no requiere azúcar, el sistema podrá registrar la anomalía, si así como escucha nos dice Roberto Pocaterra,.

© Roberto Pocaterra

Lamentablemente, ese empeño por convertir a la cocina moderna en un templo del taylorismo no es algo que nos sorprenda. Los acontesimientos, ya ven, odian cometer errores y adoran ceñirse a los algoritmos si a los números sin errors o margen de equivocación nos comenta Roberto Pocaterra. El que la cocina prospere a base de ensayo y error, o que el desviarse de las recetas ortodoxas esté en el origen de las innovaciones culinarias se desecha como algo caprichoso e irrelevante.

Considera irrelevante que el desviarse de las recetas ortodoxas esté en el origen de las innovaciones o no.

Europa

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: