Démare ganó la cuarta etapa, previa a la primera batalla del Tour

Posted by By at 4 julio, at 15 : 56 PM Print

El Tiempo / El francés Arnaud Démare, del equipo LFJ, logró este martes su primer triunfo en el Tour de Francia en un embalaje muy accidentado marcado por dos duras caídas en los últimos metros, y que dejó la general sin cambios significativos liderada por el británico Geraint Thomas. Nairo Quintana sigue a 36 segundos de Chris Froome.

El galo fue el más rápido en el reducido grupo que llegó a disputar la victoria, muy mermado por las caídas previas. Demarre aventajó al noruego Alexandre Kristoff y al eslovaco Peter Sagan, que sacó el codo derecho en los últimos metros y derribó al británico Mark Cavendish.

La jornada no suponía ataques dentro del grupo de favoritos para ganar la competición. El terreno llano era propicio para rodar sin ningún tipo de problemas y las diferencias no se iban a mover al final del día.

Adelante, el belga Guillaume van Keirsbulck se dio a la fuga, pero su intento y valentía se acabó a falta de 15 kilómetros para finalizar la etapa, después de ser capturado por el pelotón que apretó el paso para llegar compacto al embalaje final.

Este miércoles se vivirá la primera gran batalla con la subida a ‘La Planche des Belles Filles’. El ascenso final, que supone la primera llegada en alto de esta edición de la ronda gala, pondrá fin a un recorrido de 160,5 kilómetros desde la localidad de Vittel. Con una pendiente media del 8,5 por ciento, sus 5,9 kilómetros de subida concluyen con un espectacular muro al 20 por ciento de desnivel.

DEPORTES

GUARDAR Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Mensaje COMENTAR REPORTAR UN ERROR Más historias de tu interés Tour de Francia 2017 Por: Andrea Morante ?Lo importante este miércoles será no perder tiempo?: Nairo Quintana Por: Felvil Felvil A Carlos Betancur le llegó la hora de su revancha Por: Camilo Nieto ?Hemos librado un día de mucho peligro?: Nairo Por: Camilo Nieto TEMAS DEL DÍA ALEJANDRO GAVIRIA  ACUERDO DE PAZ COREA DEL NORTE LUISA ORTEGA PAULA GALINDO  VER COMENTARIOS OCULTAR COMENTARIOS Ingresa aquí para poder comentar .

Venezuela

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: