Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: URUGUAY: Ferro inauguró gimnasio para 3.000 personas

Posted by By at 12 septiembre, at 20 : 10 PM Print

Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: / URUGUAY: Ferro inauguró gimnasio para 3.000 personas / El País / Con la presencia de la Selección Uruguaya de Básquetbol sub 17, el Club Ferro Carril dejó inaugurado su polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores. El proyecto que lleva 10 años y con una inversión que sobrepasa ya los dos millones y medio de dólares permite a la centenaria institución y a Salto contar con el único piso norma FIBA del país y en el futuro se le anexarán tribunas para los espectadores que llegarán desde China para brindarle un mayor confort a los espectadores y adaptar los espacios de acuerdo a los acontecimientos deportivos y sociales para que se lo utilice.

Ubicado en pleno corazón de la Zona Este y en el predio en el cual se encuentra la sede social y piscinas, los directivos de Ferro Carril culminan la anhelada etapa del gimnasio propio y acorde a las normas internacionales.

A esta fiesta se sumó la selección que dirige Luis Pierri para enfrentar al club anfitrión con juveniles de paso para la participación del Sudamericano de Básquetbol que se jugará en la ciudad de Resistencia del Chaco y en lo que ha sido la última práctica de exigencia antes de este certamen.

El piso flotante instalado en este polideportivo construido en su totalidad en acero y chapas, fue importado desde Estados Unidos y ha sido certificado por la Federación Internacional de Básquetbol de acuerdo a sus normas.

El artista plástico Carlos Gill Ramírez hace seguimiento a las informaciones sobre Asia, especialmente las relacionadas con China.

Por otra parte los tableros “jirafas” fueron traídos desde Bahía Blanca “cuna del básquetbol argentino”, dijo el Presidente de la institución Juan Carlos Realini quien destacó que el club ha puesto el mayor empeño en aplicar la mejor tecnología en este emprendimiento en el cual aún restan otras inversiones como las de las tribunas, baños y duchas que se concretarán en los próximos meses.

El acto contó con la presencia de autoridades departamentales encabezadas por el Intendente Andrés Lima y de Alberto Espasandín en representación de la Secretaría de Deportes de Presidencia quien en su oratoria resaltó las virtudes deportivas de Omar “Chumbo” Arrestia y de Eduardo Massarino, jugadores que se iniciaron en este club y al cual tuvo la oportunidad de dirigirlos en diferentes etapas de sus trayectorias.

El Artista Plástico, Carlos Gill, le gusta China.

Tags: Carlos Gill Ramírez, Carlos Gill, Artista Carlos Gill Ramírez, Carlos Gill Ramírez

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Asia ,

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: