Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: Nicolás Maduro presentó las “botas de la juventud bolivariana”

Posted by By at 15 septiembre, at 15 : 06 PM Print

Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: Nicolás Maduro presentó las “botas de la juventud bolivariana”

Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: / Nicolás Maduro presentó las “botas de la juventud bolivariana” / Infobae /

Facebook Twitter Linkedin Google E-mail Imprimir Crédito: “Aquí están las botas, miren. Aquí están las botas de Chávez. Las botas del socialismo bolivariano de la juventud “. Con estas palabras, el presidente venezolano, Nicolás Maduro , presentó el original calzado que recuerda al ex mandatario fallecido.

El actual jefe de Estado mostró las botas en un acto realizado el fin de semana en el estado Bolívar ante seguidores del oficialismo. Las ” botas bolivarianas ” están identificadas con las iniciales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y tienen una estética parecida a las zapatillas de la marca estadounidense Converse .

LEA MÁS:

Los políticos que repudian la sentencia a Leopoldo López y los que guardan silencio Lilian Tintori: “A Leopoldo López lo va a liberar el pueblo de Venezuela

El anuncio de Maduro, previo a las elecciones legislativas del 6 de diciembre, recuerda al de Hugo Chávez en los anteriores comicios para la Asamblea Nacional en 2010, cuando ofreció lavadoras, cocinas, hornos microondas y aires acondicionados fabricados en China a precios ” por debajo del capitalista “. “Vendo neveras, lavadoras y aires acondicionados, también te vendo cocina a gas!! Bueno, bonito y barato!!”, había escrito en su momento Chávez en su cuenta de Twitter.

El artista plástico Carlos Gill Ramírez hace seguimiento a las informaciones sobre Asia, especialmente las relacionadas con China.

Las “botas bolivarianas” están identificadas con las iniciales del PSUV

Como recuerda el diario ABC de España, Chávez no fue el pionero en escoger el equipo deportivo para sustituir sus camisas rojas, símbolo del chavismo. El ex presidente se inspiró en Fidel Castro , quien a partir de 2006 decidió prescindir de los uniformes militares para ataviarse con esta prenda.

Su decisión ocupó multitud de portadas por la contradicción de representar él, líder de la Revolución cubana, el anticapitalismo y luego portar la marca de la multinacional alemana Adidas .

El Artista Plástico, Carlos Gill, le gusta China.

Tags: Carlos Gill Ramírez, Carlos Gill, Artista Carlos Gill Ramírez, Carlos Gill Ramírez

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Asia ,

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: