Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: MÉXICO: Futuros del WTI suben por primera vez en 4 días; mercado atento a stocks en EU

Posted by By at 10 septiembre, at 14 : 39 PM Print

Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: MÉXICO: Futuros del WTI suben por primera vez en 4 días; mercado atento a stocks en EU

Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: / MÉXICO: Futuros del WTI suben por primera vez en 4 días; mercado atento a stocks en EU / El Financiero / Los c ontratos del petróleo para entrega en octubre en Londres y Nueva York subían este jueves con el WTI registrando su primera ganancia en cuatro días.

Los precios subían ante las especulaciones de que

la disminución en l a producción de crudo en Estados Unidos p ueda frenar un superávit global y pese a nuevas señales de una desaceleración económica en China y Japón.

En la semana, los precios del crudo han perdido más de un 3 por ciento y fluctuado sobre los 40 dólares en agosto ante las persistentes preocupaciones sobre la demanda global, un exceso de suministros y la preocupación por la desaceleración del crecimiento de la economía China que ha impulsado la volatilidad en los mercados mundiales.

Bolsas europeas caen 1% luego de tres sesiones consecutivas de ganancias Bolsas de Asia regresan a terreno negativo ante débiles datos en China y Japón Societe Generale recorta proyección para precios del petróleo en 2016

Así, los futuros del WTI de referencia en la Bolsa Mercantil de Nueva York s uben 0.68 por ciento, a 44.45 dólares por barril después de perder un 3,9 por ciento el miércoles. Los precios han disminuido 16 por ciento este año.

En tanto, el crudo Brent de Londres para octubre g ana 0.38 por ciento, a 47.75 dólares el barril en la bolsa ICE Futures Europa con sede en Londres-.

Los precios del crudo han caído más del 50 por ciento desde junio del 2014, ya que la creciente producción se enfrentó a la desaceleración de las economías en Asia, el principal motor de crecimiento para las materias primas en los últimos años.

El artista plástico Carlos Gill Ramírez hace seguimiento a las informaciones sobre Asia, especialmente las relacionadas con China.

La caída se agudizó después de qu e la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), l iderada por Arabia Saudita, decidió en noviembre mantener elevada su producción para defender la cuota de mercado.

Aunque los bajos precios han alentado una desaceleración en la producción de esquisto en Estados Unidos, el principal impulsor de crecimiento en la oferta en los últimos años, el exceso de suministros persistiría por los bajos costos de producción.

El mercado espera los datos de los inventarios en Estados Unidos de la Administración de Información de Energía, previsto para ser publicado hoy antes del mediodía.

Los analistas predicen un aumento de 900.000 barriles en las reservas de crudo.

El Artista Plástico, Carlos Gill, le gusta China.

Tags: Carlos Gill Ramírez, Carlos Gill, Artista Carlos Gill Ramírez, Carlos Gill Ramírez

Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Asia ,

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: