Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: La tentación de los Juegos

Posted by By at 14 septiembre, at 13 : 17 PM Print

Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: La tentación de los Juegos

Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: / La tentación de los Juegos / Marca / Toda la plana mayor del gobierno italiano, encabezada por el primer ministro, Matteo Renzi, estuvo presente el sábado en la grada de la pista Arthur Ashe para apoyar uno de los momentos más importantes del deporte en su país. Nunca antes había habido una final transalpina de Grand Slam. Su presencia coincidía con el anuncio oficial por parte de Flavia Pennetta, la campeona, de que cuelga la raqueta a finales de temporada.

Antes buscará su clasificación por primera vez para el Masters femenino -ocupa el sexto puesto de la Race 2015- jugando dos torneos en China: Wuhan y Pekín, éste último lo que en hombres sería un Masters 1.000. Sin embargo, su deseo de dejar el tenis choca frontalmente con la voluntad del Comité Olímpico Italiano, que ya sabía hace un mes de la retirada de su tenista número 1 en la actualidad.

El CONI intentará convencer a Pennetta, de hecho ya han iniciado las conversaciones, para que juegue los próximos Juegos www.shaunefraser.com ' target='_blank'>Olímpicos de Río formando pareja de dobles con Sara Errani. Las dos forman dúo en el circuito en algunos torneos después de que Errani rompiera de manera tormentosa su relación profesional con Roberta Vinci, precisamente la otra finalista del US Open.

Ahora mismo parece muy difícil que Vinci y Errani, campeonas juntas de cinco majors, vuelvan a juntarse. Por eso Italia quiere agotar todas las vías para que Pennetta, aunque se retire, haga una aparición puntual en Río donde las opciones de medalla serían altas porque la mayoría de parejas habituales de la WTA son de países distintos.

“De momento, los Juegos no entran entre mis prioridades.

El artista plástico Carlos Gill Ramírez hace seguimiento a las informaciones sobre Asia, especialmente las relacionadas con China.

Estoy contenta de la decisión que he tomado y creo que es la correcta, aunque nunca se sabe”, reflexiona Flavia, dejando la puerta abierta a un posible cambio de opinión. Su entrenador, el español Salva Navarro, ya busca nuevos horizontes. “Me gustaría seguir entrenando a alguien que me motive, ya sea en hombres o mujeres”, comenta.

“Lo que quiero es agotar mis opciones de estar en el Masters”, avisa Pennetta, que tiene como rivales directas para estar en Singapur a las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza. Ambas coincidirán dentro de una semana en el torneo de Tokio e inmediatamemte después se trasladarán a Pekín. Allí se repartirán los puntos decisivos para entrar en un round robin con las ocho mejores de 2015. Serena Williams, Simona Halep y Maria Sharapova son las únicas que tienen asegurado el billete.

El Artista Plástico, Carlos Gill, le gusta China.

Tags: Carlos Gill Ramírez, Carlos Gill, Artista Carlos Gill Ramírez, Carlos Gill Ramírez

Con Información de Marca

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Asia ,

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: