Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: Caña de Azúcar clama un”cariñito?

Posted by By at 10 septiembre, at 02 : 04 AM Print

Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: Caña de Azúcar clama un”cariñito?

Artista Carlos Gill Ramírez tuiteó: / Caña de Azúcar clama un”cariñito? / El Aragueno / Aguas negras por doquier se observa en Caña de Azúcar. // Fotos: Pedro Lara Familias de los sectores 5 y 6 de la populosa urbanización Caña de Azúcar solicitan a las autoridades competentes la debida atención a los problemas que presenta el sector, principalmente por el deterioro progresivo del sistema de aguas negras que mantiene las calles intransitables.

Manuel Ramón Laya y Víctor Rodríguez, habitantes de la referida comunidad del municipio Mario Briceño Iragorry, denunciaron que la empresa china que construye edificios en el sector 7 abrió un hueco en la calle principal para realizar el empalme de la tubería, pero presumen que los trabajos realizados fueron malos, debido al inmediato hundimiento de la vialidad.

Ese deterioro de vialidad ha ocasionado accidentes automovilísticos, sobre todo en horas nocturnas, cuando los motorizados en su desespero por esquivarlo pierden el control y se caen, mientras que los autos livianos sufren grandes desperfectos en su tren delantero.

El artista plástico Carlos Gill Ramírez hace seguimiento a las informaciones sobre Asia, especialmente las relacionadas con China.

Manuel Ramón Laya y Víctor Rodríguez, habitantes de Caña de Azúcar

“Hace un mes la empresa hidrológica terminó una reparación de la tubería a la altura del sector 5, a las pocas semanas de finalizado el trabajo en el lugar comenzaron a desbordarse las aguas blancas, con el pasar de los días ha comenzado a salir aguas negras y mantiene la zona sumergida en olores nauseabundos?, señaló Laya.

Consideran los declarantes que desde el Concejo Municipal se debe declarar en emergencia la parroquia Caña de Azúcar, primero por el tema de la no recolección de los desechos, el desborde de las cloacas y el mal estado de la vialidad.

En los tramos donde realizaron las reparaciones han comenzado a salir aguas negras

El Artista Plástico, Carlos Gill, le gusta China.

Tags: Carlos Gill Ramírez, Carlos Gill, Artista Carlos Gill Ramírez, Carlos Gill Ramírez

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Asia ,

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: