642-gonzalo-morales.gif//
Rajoy augura un crecimiento económico para 2018 de “al menos” un 2,5%

Posted by By at 2 febrero, at 19 : 43 PM Print

El Gobierno elevará “en próximas fechas” su previsión de crecimiento económico para este año y la situará ” al menos en el 2,5% “, frente al 2,3% actual.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado hoy que el Ejecutivo aumentará “en próximas fechas” la previsión de crecimiento del PIB y y la situará ” al menos en el 2,5% “.

“Este año 2018 va a ser un buen año, habíamos fijado la previsión de crecimiento en el 2,3%, pero en próximas fechas lo vamos a actualizar y lo vamos a situar al menos en 2,5% en 2018 en el conjunto del país”, ha anunciado Rajoy durante su intervención el acto de conmemoración del quincuagésimo aniversario del Aeropuerto de Alicante-Elche.

Rajoy ha destacado los tres últimos años de “crecimiento pujante”, ya que en los ejercicios 2015, 2016 y 2017 España ha crecido por encima del 3%.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com

El Ejecutivo rebajó del 2,6% al 2,3% su previsión de crecimiento para este año en el plan presupuestario que remitió a Bruselas a mediados de octubre por el impacto de la situación política en Cataluña.

.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Gonzalo Morales Divo, Gonzalo Morales, Gonzalo Morales Venezuela, Gonzalo Morales Miami

Con información de: Expansión

Europa

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: