02:38 pm – rebeliometro – Victor Gill Ramirez Levy ||//
Leyes promovidas por la ANC fortalecerán la inversión del sector privado

Posted by By at 2 febrero, at 19 : 55 PM Print

<div style='display:none'>02:38  pm – rebeliometro –  Victor Gill Ramirez Levy ||//</div>
 Leyes promovidas por la ANC fortalecerán la inversión del sector privado

Gerson Hernández Constituyente, presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción,  miembro del Consejo Productivo y presidente de Integración Empresarial Bolivariana de Venezuela, comentó acerca de las acciones y estrategias que se tiene previsto desde la Asamblea Nacional Constituyente ( ANC ), para la mejoría de la economía venezolana.

Entre las propuestas está el realizar una adecuación idónea de la economía , para subsanar lo que en la actualidad se encuentra ocurriendo, tales como los índices inflacionarios y la manera especulativa que ha sido generado por los sectores comerciantes y empresariales, esto en el marco de la población de las nuevas leyes de Precios Aprobados.

Entre otro de los temas que se trataron, estuvo la Ley de los Precios Acordados, la Ley de Inversiones Extranjeras Productivas,  la Ley de los Comités Locales de Abastecimiento de Producción (CLAP), todo esto con el propósito de estabilizar la economía del país.

Con las nuevas leyes se estima que los empresarios puedan generar sus propias divisas, mediante las alianzas estratégicas, que se han expuesto a través del Consejo Nacional de la Economía Productiva,  donde no se tenga la necesidad de contar con el Estado y que el empresario que quiera invertir y que pueda hacerlo en Venezuela, lo logre sin ningún inconveniente.

Para que dichos empresarios puedan tener una seguridad jurídica en el país, se tomará en cuenta la garantía a la propiedad privada, el derecho de la inversión para que tenga un retorno y la creación de las alianzas productivas, donde el estado sea el principal aliado, así lo indicó Hernández, para destacar que con este tipo de pericias se pueda eliminar la burocracia.

Para simplificar los trámites y ahorrar tiempo, se formuló con el Conglomerado del Sur , que mediante una taquilla única se maneje la licencia solicitada, lo que por supuesto se ahorra tiempo y trámites.

Otro de los puntos importantes, se encuentra que para mantener un régimen de los precios establecidos por el estado, se hagan una serie de sanciones para que aquellos que especulen en los costos de los productos de la alimentación y así de esta manera se haga saber que hay que acatar la ley.

??debe de existir la cédula laboral, sobre todo en el sector construcción, para ir definiendo realmente cual es el perfil de cada uno de los trabajadores?y se defina quienes son realmente trabajadores y los que se dedican a extorsionar?? ratificó el Constituyente al referirse lo que se ha venido conversando con la ANC, para que los abusos que se cometen por parte de las mafias de los sindicatos que cobran vacunas, pueda cesar.

.

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela

© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: YVKE Mundial

Norteamérica

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: